Florida

El Puerto de Miami en Florida es uno de los puertos más importantes del Atlantico, trazando rutas comerciales en America y Europa, siendo uno de los puertos estratégicos más conocidos a nivel mundial.

WhatsApp Image 2020-04-06 at 15.35.43(1)

Puerto de Miami

Envío de Carga Contenedores

PortMiami es uno de los principales centros mundiales de comercio y turismo mundial. Su ubicación de entrada en el centro del hemisferio occidental hace del puerto un conducto importante para el comercio internacional. PortMiami se erige como el puerto de contenedores de EE. UU. Más cercano al Canal de Panamá, proporcionando a los transportistas un acceso rápido a la floreciente base de consumidores locales de Florida y a todo el mercado estadounidense. Es el único centro logístico importante al sur de Virginia capaz de manejar embarcaciones completamente cargadas.

Oficinas Matus International

Florida

WhatsApp Image 2020-04-06 at 15.38.47(2)

Nuestras oficinas en Florida se encargan de una correcta operación, complementando sus operaciones con las de destino para un servicio garantizado tanto en Estados Unidos como en cualquiera de nuestras oficinas en Centroamérica.

Siempre con la garantía que Matus International le brinda a sus clientes y la premisa de que sus bienes estarán en resguardo completo en nuestras yardas las cuales cumplen el objetivo de almacenar los bienes para verificación, teniendo como objetivo el cumplimiento de los estándares de nuestros clientes.

WhatsApp Image 2020-07-06 at 13.28.15 (1
WhatsApp Image 2020-07-06 at 13.28.14.jp

En nuestras bodegas se almacenan mercancías y vehículos próximos a embarque los cuales son posicionados y distribuidos de manera experta por nuestros colaboradores de bodega, los cuales tomando las características de peso y medida acomodan la carga en los contenedores para ser llevados con nuestras navieras para su respectivo traslado.