Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE DINÁMICAS EXTRAORDINARIAS (#MatusMeEnamora)

1.       Llámese “dinámicas extraordinarias” a todas aquellas dinámicas que se realizan y que tenga por premio de mayor valor al de las dinámicas ordinarias.

2.       Estas dinámicas tienen inicio y fin específico que pueden durar días o semanas las cuales se especificarán siempre en el post o anuncio que se exponga al público.

3.       Matus International se reserva el derecho de poner como condición ser un cliente activo o que tenga un determinado número de coordinaciones en determinado mes, para ser tomado como ganador en dichas dinámicas.

4.       A todo ganador se le pedirá Nombre y Número de DUI, DPI o CI para que pueda recoger su premio en cualquiera de nuestras instalaciones: El Salvador, Guatemala o Costa Rica.

5.       Matus International se reserva el derecho de exponer en redes sociales al ganador de sus dinámicas y del uso de sus datos como fotografía de perfil y nombre de perfil de facebook en post o estados de facebook e instagram.

6.       El ganador tiene 15 días para presentarse a nuestras oficinas para reclamar su premio de otra manera su premio será reutilizado para otra dinámica.

7.       Aplican seguidores de El Salvador, Guatemala y Costa Rica.