top of page

Los 10 principales beneficios de importar autos chocados de subastas como Copart o IAAI

¿Está buscando una forma de ahorrar dinero en la compra de su próximo vehículo o quisieras empezar tu propio negocio de ventas de vehículos? ¿Ha pensado en importar un vehículo de una subasta como Copart o IAAI? Importar un vehículo puede sonar arriesgado, pero en realidad hay muchos beneficios al hacerlo. En este artículo, vamos a discutir los 10 principales beneficios de la importación de un vehículo de subastas como Copart o IAAI.


Precios más bajos

El beneficio más obvio de importar un vehículo de una subasta es el precio más bajo. Cuando un vehículo está involucrado en un accidente, pierde gran parte de su valor, incluso si el daño es menor. Esto significa que a menudo puede comprar un vehículo por una fracción del coste de un vehículo nuevo o usado.


Amplia selección

Subastas como Copart o IAAI tienen una amplia selección de vehículos disponibles, lo que significa que usted puede encontrar la



marca exacta y el modelo que está buscando. Con tantos vehículos disponibles, es probable que encuentre un vehículo que satisfaga sus necesidades y se ajuste a su presupuesto.


Título de Salvamento (Salvage)

Cuando un vehículo sufre un accidente, se le otorga un título de salvage. Esto significa que el vehículo ha sido dañado hasta el punto de ser considerado una pérdida total por la compañía de seguros. Mientras que un título de salvage puede ser una bandera roja para algunos compradores, también significa que usted puede comprar el vehículo por mucho menos de lo que lo haría con un vehículo con un título clear es decir, un vehículo que no ha sido reportado con desperfectos en una aseguradora.


Sin depreciación

Uno de los mayores gastos asociados con la propiedad de un vehículo nuevo o usado es la depreciación. Tan pronto como usted conduce un vehículo fuera del lote, comienza a perder valor. Con un vehículo de subasta, sin embargo, hay poca o ninguna depreciación porque el vehículo ya ha sido usado anteriormente.


Acceso a vehículos raros

Si está buscando un vehículo raro o difícil de encontrar, una subasta como Copart o IAAI puede ser su mejor opción. Debido a que estas subastas tienen una amplia selección de vehículos, es posible que pueda encontrar un vehículo que ya no está en producción o que es difícil de encontrar en su área.


Ventajas medioambientales

Importar un vehículo de una subasta puede ser bueno para el medio ambiente. Al comprar un vehículo que ya ha sido usado, está reduciendo la demanda de vehículos nuevos, lo que puede ayudar a reducir la cantidad de energía y recursos necesarios para producir vehículos nuevos.


Disponibilidad de piezas

Si tiene un vehículo que ya no se fabrica, encontrar piezas de repuesto puede ser todo un reto. Al comprar un vehículo en una subasta, tendrá acceso a una amplia gama de piezas que no podrá encontrar en ningún otro sitio.


Valor de reventa

Si haces las reparaciones necesarias, es posible que puedas revenderlo para obtener un beneficio mucho mayor al que se compró en subastas. Por lo que es una buena oportunidad para generar un negocio rentable.


Oportunidad de aprendizaje

Por último, importar un vehículo de una subasta puede ser una oportunidad de aprendizaje. Si te interesan los vehículos, puedes aprender cómo se fabrican y cómo repararlos.


Con Matus International puedes transportar tus vehículos comprados en cualquier subasta en más de 300 localidades de 34 estados de Estados Unidos. Ya sea que quieras comprar un vehículo familiar o para el desarrollo de tu negocio de venta de vehículos en El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua o Panamá. Somos tu mejor opción de envío de vehículos hacia Centroamérica por el respaldo, confianza y seguridad que Matus International brinda a sus clientes.


11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page