top of page

Envío de vehículos a Nicaragua; 5 cosas que debes saber con Matus International

En Matus International reconocemos la importancia de contar con conocimiento y una planificación cuidadosa cuando se trata de enviar un carro a Nicaragua. Te guiaremos a través de cinco aspectos que debes conocer antes de embarcarte en este viaje.


La transparencia es de suma importancia en nuestra empresa, por eso ofrecemos cotizaciones claras y completas. El costo del envío depende de factores como la ruta, el tamaño del vehículo y detalles específicos sobre tu carro. Nuestro equipo de expertos está totalmente preparado para brindarte una cotización y ayudarte a comprender todos los elementos de precios involucrados.


En Matus International nos aseguramos que tu envío cumpla con todas las regulaciones de importación en Nicaragua. Te guiaremos en cuanto a la documentación, incluyendo el título del vehículo y la factura de compra, asegurando un proceso satisfactorio, tanto para tu tranquilidad como para la seguridad de tu envío.


Si estás pensando en enviar varios vehículos o mercadería consolidada, tenemos opciones de envío en contenedor disponibles. Trabajamos estrechamente contigo para comprender tus necesidades y proporcionar cálculos de costos para el envío en contenedor. Nuestro equipo está siempre listo para ofrecer información y ayudarte a tomar las mejores decisiones.


En Matus International nuestros servicios van más allá del envío, ofrecemos recolecta de vehículos en más de 300 localidades en Estados Unidos. Desde la planificación con el chofer sobre la recolección del vehículo en subastas y el envío del título a nuestras oficinas, demostramos nuestra eficiencia y servicio personalizado.


Con nuestra empresa tienes todo lo relacionado con la compra de vehículos en Estados Unidos, como orientación en la creación de cuentas de subastas, apoyo en la compra de vehículos, asesoramiento en títulos embarcables e importables y la mejor atención al cliente del rubro. Con nosotros lo tienes todo.


En Matus International, nuestro compromiso es hacer que tu experiencia de envío o embarques de vehículos a Nicaragua sea exitosa de principio a fin. Con nuestro enfoque, conocimiento y nuestro servicio personalizado. Contáctanos hoy mismo para obtener orientación y embarcarte en un viaje sin complicaciones de envío de vehículos a Nicaragua con Matus International.


162 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page