top of page

Cómo comprar un vehículo en subastas de Copart o IAAI e importarlo a Centroamérica

Importar un vehículo de una subasta como Copart o IAAI puede ser una forma asequible de comprar un vehículo para uso personal o para reventa. Aunque el proceso puede parecer desalentador al principio, con los conocimientos y la preparación adecuados, puede ser un proceso relativamente sencillo y directo. En este artículo, lo guiaremos a través de los pasos para comprar un auto en las subastas Copart o IAAI e importarlo a Centroamérica.


Paso 1: Regístrese para una Cuenta de Subasta


El primer paso en la compra de un vehículo de Copart o IAAI es registrarse para una cuenta de subasta. Esto le permitirá ver el inventario disponible y hacer ofertas en los vehículos que le interesan. Para registrarse, tendrá que proporcionar información personal y pagar una cuota de inscripción. Para Copart por ejemplo, se tienen 3 tipos de membresía, las cuales son las siguientes: 


  • Invitado (Gratis) en la cual puedes: ver una subasta, añadir vehículos a su “Lista de Seguimiento” y crear alertas de vehículos.

  • Básica ($99 USD) para aquellos que planean comprar solo unos pocos vehículos al año, en el cual puedes: ver múltiples subastas en línea, pujar por hasta $2,000 USD sin hacer un depósito, pujar por hasta cinco vehículos a la vez con un depósito, guardar sus búsquedas favoritas.

  • Premier ($249 USD) Para aquellos que planean comprar múltiples vehículos regularmente: todo lo que incluye la membrecía básica, pujar por múltiples vehículos al mismo tiempo por hasta $100k USD diariamente, obtiene asistencia prioritaria en el lugar, recibe un servicio de atención al cliente prioritario, recibe soporte por teléfono.


Estos precios se pagan anualmente y en el caso de la membrecía premier, el reembolso se encuentra disponible en 7 días y cuenta con acceso a más de 175,000 vehículos.


Por otro lado, para la subasta de IAAI tenemos las siguientes membresías:


  • Invitado (Gratis) en la cual puedes: ver subastas, buscar vehículos y añadirlos a su lista de seguimiento, guardar búsquedas de vehículos y acceder a la aplicación de comprador de IAA.

  • Cuenta pública ($200 USD) todos los privilegios de una cuenta de Invitado, más: Acceso al inventario público de vehículos, puja en línea en los estados donde sea elegible o a través de corredor autorizado, productos digitales innovadores como nuestra plataforma AuctionNow™, oportunidades de compra únicas con Timed Auctions™ y Buy Now™, IAA Transport™ para entregas nacionales e internacionales seleccionadas, asistencia al cliente a través de nuestro equipo de Servicios al Comprador.

  • Cuenta comercial con licencia ($200 USD) todos los privilegios de una cuenta Pública, más: acceso al inventario completo de IAA, líneas de crédito a través de nuestros socios de pisos, enlace a su cuenta de miembro AuctionACCESS, si procede, añadir/eliminar postores adicionales (se aplicará una tarifa por postor).


Tú eliges cuál es la subasta y membresía que puede ser la mejor opción de acuerdo a tus objetivos de compra.



14 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page