WhatsApp Image 2020-07-06 at 16.31.07.jp

Oficina Matus Guatemala

La segunda oficina en aperturarse desde Centroamérica, es una de las oficinas más fuertes y una excelente opción para el importador guatemalteco en servicio y atención.

Matus International se ha dedicado a expandirse los últimos años ya que para servir de manera adecuada y confortable para el cliente, nos aseguramos de tener personal idóneo para una atención al cliente de calidad. Es con esa idea que Matus International Guatemala abre sus puertas al público para una experiencia única en embarcación.

Almacenes de destino para la importación de vehículos:

Un trabajador portuario

Almacenadora
COALSA

Almacenadora

Santo Tomás de Castilla

Almacenadora

Puerto Barrios

Servicios locales

Contamos con servicio de atención en nuestra oficina enfocada a importadores y particulares que necesiten transporte de mercancías o transporte de vehículos de Estados Unidos a Centroamérica, siempre dando un servicio integral y confiable.

Transporte de vehículos desde cualquier estado de Estados Unidos hacia la almacendora de su preferencia, información de títulos de subastas, cobertura de grúas, asesoría de vehículos y estados.

Transporte de mercancías desde cualquier estado de Estados Unidos hacia los recintos fiscales que necesites.

Si necesitas una cotización de vehículos o de mercadería general con gusto un asesor te apoyara por medio de Whatsapp ¡Estamos para servirte!

whatsapp de atención al cliente

Horario

Lunes - Viernes: 8 a. m. - 5 p. m. Sábado y Domingo: cerrado