California

El Puerto de Long Beach en California es uno de los puertos con mayor trafico comercial del mundo, abriendo caminos en toda la zona del pacífico, abriendo un mundo de posibilidades para el transito de mercancías a través de un abanico de paises en los cuales puedes transportar tu carga con la mejor atención y los mejores tiempos de embarque.

Buque de carga en el puerto

Puerto de Long Beach

Vista aérea de contenedores

Está situado a menos de dos millas (3 km) al suroeste del centro de Long Beach y aproximadamente a 25 millas (40 km) al sur del centro de Los Ángeles.

El Puerto de Long Beach es uno de los pocos puertos de EE. UU. Que puede acoger a las embarcaciones más grandes de la actualidad y sirve a 175 líneas navieras con conexiones a 217 puertos marítimos de todo el mundo. Las mercancías que se mueven a través del Puerto de Long Beach se originan o se destinan a todos los distritos del Congreso en los Estados Unidos. En 2018, el puerto manejó más de 8 millones de unidades de contenedores, logrando el año más ocupado de su historia

Oficinas Matus International

California

WhatsApp Image 2020-07-06 at 16.29.51.jp

En nuestras oficinas de California se llevan a cabo los procesos de recepción de vehículos desde las subastadoras y la recepción de mercadería que esta próxima a embarcar. Se lleva a cabo el proceso de carga de cada contenedor, el cual ha sido cuidadosamente cargado por nuestros supervisores de bodega.

El proceso de embarque que se maneja en Matus International es riguroso en detalles, desde el ingreso del vehículo o mercadería hasta su embarque. Sin dudas somos una de las embarcadoras más apegadas a procesos de calidad para un excelente servicio al cliente que nos ha caracterizado por más de 10 años en el mercado.

WhatsApp Image 2020-07-06 at 16.29.52.jp
WhatsApp Image 2020-07-06 at 16.28.24.jp

Para tu tranquilidad, mayor seguridad y confianza, contamos con bodegas propias y techadas, las cuales garantizan que tus bienes no estarán a la intemperie ni padecerán las inclemencias del clima de California. Garantizándote un servicio completo, sin terceros, en el cual nos encargamos de todo para tu satisfacción.