Matus International Inc.

Matus International es una empresa familiar que se especializa en el transporte de vehículos y mercadería general, reconocidos por su eficiencia, profesionalismo y confianza. Matus International se está posicionando año a año como una empresa líder en la industria, fortaleciendo relaciones con los importadores más grandes en Centroamérica.

Fundada en 2013 por el Sr. Luis H Matus (padre) y el Sr. Allan Matus (hijo), en 2016 se incorpora como gerente general la Sra. Teresa Matus (madre) el mismo año se apertura la oficina en El Salvador; en 2017 continúa su expansión abriendo oficinas en Guatemala y Costa Rica. En el año 2018 se apertura un nuevo puerto de servicio en Miami. Matus international se compromete en ofrecer el mejor servicio en toda la región, ofreciendo un servicio rápido, seguro y eficiente. Con personal altamente capacitado y la mejor logística ubicados estratégicamente a minutos de los puertos de Los Angeles y Miami.

WhatsApp Image 2020-07-15 at 11.08.30 (2

Misión y Visión

Misión: Trabajar arduamente todos los días para garantizar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de envió en el mercado, mientras nos concentramos en proveer los niveles más altos de servicio al cliente.
Visión: Llegar a ser la empresa líder en el transporte de vehículos y mercadería a Centroamérica enfocándonos siempre en servicio, eficiencia y confianza, mientras vendemos una experiencia que hace feliz a cada cliente.

Valores

Siempre nos hemos destacado por los valores de nuestro fundador y su familia, haciéndolos el ADN de nuestra empresa y de cada uno de los colaboradores, dándolos por sentado en cada una de nuestras áreas de gestión: ​

 

Servicio: todos nuestros agentes están capacitados para brindar el mejor servicio al cliente, no solo dentro de la empresa sino como parte de un estilo de vida al servicio de las demás personas sean clientes, colaboradores o particulares. ​

 

Eficiencia: nos diferenciamos en brindar un servicio en el mejor tiempo, optimizando nuestros recursos para una experiencia inolvidable para el cliente haciéndonos su embarcador preferido en todo aspecto. ​

 

Confianza: nuestro bien más preciado como empresa es la confianza de nuestros clientes, es por ello que nuestra empresa es transparente e informativa en procesos y estatus, brindando esa tranquilidad a nuestros clientes que sus bienes en transporte serán priorizados desde el principio hasta el final del servicio.